lunes 12 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile va por la victoria ante Colombia

Sin duda, uno de los platos más atractivos en la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 es el duelo entre Chile y Colombia, pues tras la polémica derrota ante Uruguay, la 'Roja' tiene la obligación de sumar de a tres ante una selección que viene sólida.

Este martes 13 de octubre, la selección chilena recibirá al combinado de Colombia a las 21:30 horas en el Estadio Nacional por la jornada 2 de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en lo que promete ser un duelo parejo, entretenido y de ida y vuelta, por la intensidad de ambos estilos de juego.

La victoria del local se paga con 2,10, por lo que pese a que juegan en su cancha, será un encuentro muy disputado en el que no hay favoritos, pues el triunfo de la visita da réditos de 2,25. En tanto, el empate se asoma con menos posibilidades con una paga de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHILE LLEGA GOLPEADO

La ‘Roja’ cayó de forma polémica ante Uruguay en Montevideo producto de un penal no cobrado a favor del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, que pudo significar la primera victoria en tierra charrúa por Clasificatorias, sin embargo, todo terminó en una derrota tras un gol de Maximiliano Gómez en la última jugada del partido.

COLOMBIA CON LA MORAL ALTA

En la otra vereda, los pupilos de Carlos Queiroz llegan con la moral alta tras vencer cómodamente y sin problemas a Venezuela como local por 3-0, en una espectacular actuación de Duván Zapata y Luis Muriel, quienes llevaron a la Selección los goles que hacen en Atalanta, para darles el triunfo en el debut.

HISTORIAL PAREJO

En los últimos tres duelos entre ambas selecciones en Chile por las Eliminatorias, la ‘Roja’ logró una contundente victoria por 4-0 en una brillante noche en 2008; los cafeteros se quedaron con un sólido triunfo por 3-1 en 2012; y en el partido más reciente, en 2015, protagonizaron un amargo empate 1-1, por lo que el historial es parejo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias