viernes 16 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tigres y Cruz Azul informaron casos de covid previo a su choque

Malas noticias para el equipo donde milita Eduardo Vargas. El Tigres dio a conocer a través de un comunicado que tres de sus jugadores dieron positivo al covid-19. El tema no se quedó ahí, ya que el equipo rival en esta fecha, el Cruz Azul, informó otros tres casos dentro del plantel.

Problemas en la Liga Mexicana, a solo horas de disputarse el duelo entre Tigres de Eduardo Vargas ante el Cruz Azul. Ambos equipos informaron que se encuentran con jugadores que dieron positivo al covid-19, situación que pone en aprietos a ambas escuadras.

Desde el Tigres informaron a través de un comunicado que “de las 34 pruebas que se aplicaron, tres de ellas arrojaron resultados positivos, y con la autorización de los involucrados, podemos confirmar que Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones son los elementos que tendrán que cumplir un periodo de aislamiento en casa esperando su pronta recuperación“.

Por su parte, en el conjunto del Cruz Azul, anunciaron que “el club, como lo indica el protocolo de la LIGA MX, realizó pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo (…) Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club”.

El encuentro está pactado para mañana a las 23 horas de Chile y el chileno Eduardo Vargas asoma entre los titulares.

Publicado en: Noticias