sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan fue clave en la victoria de Milan ante Inter de Vidal y Alexis

El artillero de los 'rossoneros' fue trascendental en el Derbi della Madonnina y gracias a sus goles, su equipo venció a los 'neroazzurros' que contó con la presencia de Arturo Vidal por 83 minutos, mientras que Alexis Sánchez entró por el volante nacional.

Milan continúa con su buen andar en Italia. Por la fecha 4 se Serie A, los ‘rossoneros’ se quedaron con el Derby della Madonnina tras vencer a Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal por 2-1 en San Siro.

El encuentro tuvo una figura clave en el campo; y ese fue Zlatan Ibrahimovic. El sueco abrió la cuenta al 13′ tras un penal que atajó Handanovic, pero el rebote le quedó a él y al 16′ concretó un centro a la carrera para definir sin marca.

El local tuvo una tibia reacción y llegó al descuento al 29′ vía Romelu Lukaku, que solo la empujó sin portero y de pasada, le rompió la valla invicta de casi 300 minutos a Gianluigi Donnarumma.

En el caso de los nacionales, el ‘Rey’ fue titular y salió reemplazado a los 83′ por Alexis Sánchez, que llegó a este encuentro entre algodones tras llegar con molestias luego de la doble fecha clasificatoria con la ‘Roja’.

Este resultado dejó a Milan como el único líder del campeonato con 12 puntos; mientras que Inter escaló al cuarto puesto con 8 de las mismas y ahora debe pensar en su debut de Champions League contra el Borussia Monchengladbach.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias