miércoles 21 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz baja por lesión en Leverkusen para Europa League

El DT de las 'aspirinas', Peter Bosz, confirmó que el bicampeón de América con Chile presenta problemas musculares, razón por la cual no estará en el choque ante el Niza, el cual marcará el inicio del grupo C del certamen continental. Julian Baumgartlinger sería el sustituto del 'Príncipe'.

Sufren en Alemania. Y desde Chile el cuerpo técnico de la ‘Roja’ mira con atención lo que ocurre. Y cómo no. El capitán del Bayer Leverkusen y bicampeón de América con la ‘Roja’, Charles Aránguiz, será baja en las ‘aspirinas’ para el estreno en la Europa League 2020-2021.

El ‘Príncipe’ venía de defender al ‘Equipo de Todos’ en los choque ante Uruguay y Colombia, tras lo cual de inmediato actuó en la visita al Mainz (17/10), pero ahí solo pudo completar la primera mitad, ya que acusó problemas musculares que obligaron a que abandonara el terreno de juego.

Por eso, este miércoles 21/10 el técnico del conjunto alemán, Peter Bosz, expresó que «tenemos que esperar al entrenamiento de hoy. Pero solo quiero dejar jugar a Charles Aránguiz cuando esté completamente en forma. Y no creo que lo esté. Por eso no estará mañana».

De esta manera, el mundialista con Chile en Brasil 2014 no será de la partida ante el Niza este 22 de octubre (13:55 hora de Chile), encuentro que abre los fuegos del grupo C de la Europa League y donde Julian Baumgartlinger será el más seguro sustituto del oriundo de Puente Alto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz