domingo 25 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

No hay minutos para Rojas: Crotone perdió contra Cagliari

Luis Rojas no estuvo citado en el duelo que enfrentó Crotone contra Cagliari en la Serie A. El chileno, había sido parte de las convocatorias para los partidos pasados, pero para esta fecha no apareció. El equipo recién ascendido no levanta cabeza y es el colista de la liga. 

Crotone perdió en su visita al Serdegna Arena para enfrentar a Cagliari. El equipo del chileno Luis Rojas, que no fue citado, fue derrotado por 4-2 en una guerra de goles y comienza a complicarse con el descenso en la liga. A pesar de comenzar ganando, Crotone no pudo aguantar la ventaja y parece estar destinado a regresar a la Serie B, ya que suman apenas 1 punto.

El primer gol del partido lo marcó Crotone apenas iniciaba mediante Junior Messias a los 3 minutos. Pero Lykogiannis empató para los locales a los 25′, y luego Giovanni Simeone aumentó para Cagliari a los 35′. Minutos más tarde, Salvatore Molina empató a los 43′, aunque duró poco ya que justo antes del descanso Ricardo Sottil adelantó a Cagliari (45′). Sobre el final del partido Joao Pedro colocó el 4-2 definitivo (84′) para los de Serdegna.

Con este resultado, Crotone es colista de la Serie A, y suma apenas 1 punto tras 5 partidos jugados. Mientras que Cagliari ascendió al décimo lugar, y ha cosechado 7 puntos en las primeras fechas. Luis Rojas aún no ha visto minutos en la máxima categoría del fútbol italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎂 Efemérides #Prensafútbol: Hoy celebramos a uno de los futbolistas más importantes que ha tenido nuestro país, como es el caso de Elías Figueroa Brander que cumple 74 años. En su etapa como jugador, deslumbró en equipos como Wanderers, Palestino, Inter de Porto Alegre, Peñarol, Colo Colo, entre otros. Tres veces escogido el mejor de América cuando jugaba en Brasil (1974, 1975 y 1976), Don Elías es considerado uno de los mejores centrales del mundo y quizás, el futbolista más relevante en la historia de la ‘Roja’, donde además jugó tres Copas del Mundo (1966, 1974 y 1982). – ¿Es el mejor jugador chileno de todos los tiempos? 💻 www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas