martes 27 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Una vez más: Sergio Jadue aplazó su sentencia en Estados Unidos

Por décima vez, el abogado del ex presidente de la ANFP juzgado por el caso FIFA Gate, William Brodsky, logró aplazar la sentencia ante la jueza Pamela Chen. La lectura era la próxima semana, pero finalmente se aplazó hasta el próximo año. 

Sergio Jadue nuevamente logró rehuir de la lectura de su sentencia en Estados Unidos por el caso FIFA Gate. El calerano, que enfrenta cargos por corrupción desde cuando fue el mandamás del fútbol chileno al frente de la ANFP, retardó la sentencia que estaba fijada para el 3 de noviembre mediante su abogado William Brodsky. Finalmente el acto se llevará a cabo en abril del próximo año.

Esta es la décima vez que el gobierno de Estados Unidos acepta la petición de su abogado para retrasar la sentencia. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el 2021 para conocer la forma en que Sergio Jadue pagará por los delitos de corrupción mientras estuvo al frente del fútbol chileno, participando activamente en el caso FIFA Gate con otros personajes oscuros y poderosos del fútbol sudamericano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » LA ROJA » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sergio Jadue