miércoles 28 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Huachipato cayó en su visita a Fénix por Copa Sudamericana

El equipo chileno tendrá que remontar el marcador en el partido de vuelta si quiere seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Fueron superados con claridad por Fénix, y mostraron fragilidad defensiva, algo que no se había visto en el Campeonato Nacional de Chile. 

Huachipato perdió en su visita a Fénix de Uruguay por 3-1 en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro siderúrgico, fue superado por el equipo ‘charrúa’ y complicó su clasificación a la siguiente fase de la copa. Necesitará de dos goles la próxima semana en Talcahuano para optar por la clasificación si es que no le convierten, tarea complicada pensando en el partido de hoy.

En la primera mitad el trámite del partido fue bastante parejo, y nada hacía presagiar la diferencia que terminaron sacando los uruguayos. Pero en la segunda mitad, el técnico de Fénix optó por hacer 4 cambios en el entretiempo, y le dieron resultados inmediatos.

A los 53 minutos, el recién ingresado Luciano Nequecaur definió de gran manera una jugada de Ugarte y puso el 1-0 para los locales. Minutos más tarde, el mismo Nequecaur aumentó para Fénix a los 62′. Juán Sánchez Sotelo descontó a los 77′ para Huachipato, pero finalmente Bruno Scorza le quitó la ilusión a los ‘acereros’ a los 81 minutos de partido.

Con este resultado, el equipo que dirigue Gustavo Florentín está obligado a convertir dos goles en Talcahuano, y que no le convierta el equipo uruguayo si quiere seguir en la Copa Sudamericana. Aquel partido se jugará el martes 3 de noviembre, a partir de las 21:00 horas de Chile.

 

Fénix

3 - 1

Huachipato

  • Goles: 53' Luciano Nequecaur (FEN), 62' Luciano Nequecaur (FEN), 77' Juán Sánchez Sotelo (HUA), 81' Bruno Scorza (FEN),
    Torneo: Copa Sudamericana | Ronda 2 | Ida
    Estadio: Parque Capurro | Montevideo Uruguay
    Árbitro: Arnaldo Samaniego
    Fénix Guillermo Amores, Fernando Souza, Leonardo Coelho, Ángel Rodríguez, Adrián Argacha, Manuel Ugarte, Roberto Fernández, Kaique, Kévin Alaniz, Ignacio Pereira, Maureen Franco. DT: Juan Ramón Carrasco Huachipato Gabriel Castellón, Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristián Cuevas, Luis Valenzuela, Israel Poblete, Claudio Sepulveda, Juan Cordova, Cris Martínez, Joffre Escobar. DT: Gustavo Florentín

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Florentín