domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cano: «La primera parte del torneo para Coquimbo fue muy mala»

El meta de Coquimbo Unido expresó sus sensaciones tras la paridad en la agonía sobre Unión Española por la fecha 17 del torneo nacional. A su vez, el argentino comentó el rendimiento del equipo en esta primera rueda y ya piensa en la revancha contra Estudiantes de Mérida.

El portero de Coquimbo Unido, Matías Cano, comentó sus sensaciones tras la paridad 1-1 contra Unión Española y desmenuzó el rendimiento de su equipo tras las 17 fechas disputadas en el campeonato nacional.

El final tuvo de todo. Ellos nos marcaron al minuto 49 y empatamos en la última jugada. Fuimos, fuimos y fuimos para no perder los puntos y eso es lo que más rescato», señaló el arquero una vez terminado el compromiso.

Además, analizó el desempeño de los ‘piratas’ terminada la primera rueda. «La primera parte del equipo fue muy mala. Perdimos ocho partidos,  el 50 por ciento de lo que jugamos, entonces debemos mejorar bastante para la segunda parte del campeonato», expresó.

También, Cano cargó contra los dirigentes de ANFP. «Siento que los partidos eran reprogramables para ayudar a los equipos nacionales. Después no nos va bien en la copa y nos llenan de críticas porque no los representamos bien cuando el apoyo debe venir desde adentro para dar nuestra mejor versión», apuntó.

Por último, el argentino ya piensa en la revancha contra Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana. «No vemos cual son los puestos de copa, sino que aceitarnos con este cuerpo técnico y ahora debemos abrochar la clasificación a Venezuela, porque a eso apostamos», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Cano