jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Fuentes tras llegar a la UC: «Estaba buscando este paso»

El nuevo refuerzo de la Universidad Católica de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional habló tras su arribo a la precordillera. Está consciente de la dulce actualidad que atraviesan los 'cruzados' y espera ganarse un puesto cuanto antes. 

Juan Fuentes pudo haber llegado a Colo Colo hace un par de semanas, pero finalmente terminó recalando en el campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, proveniente de Estudiantes de La Plata de Argentina. El defensor de 25 años, surgido de las inferiores de O’Higgins, vestirá su segunda camiseta en el país, y avisa que viene a luchar un puesto.

«Me lo tomo con mucha responsabilidad. Sé que el club viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años, así que espero aportar mi granito de arena y dejar todo en los partidos, como siempre lo he hecho y lo he venido haciendo», dijo Fuentes respecto al nuevo paso en su carrera.

«Espero sumar la mayor cantidad de minutos posibles y ganarme un lugar en el equipo, seguir afianzándome en mi carrera. Este paso que voy a tener en Chile lo estaba buscando, se me dio esta opción de venir a Católica y espero estar a la altura, responderle al plantel y al entrenador que confió en mí», declaró sobre el rol que quiere cumplir en la ‘franja’.

«Seguía mucho el fútbol chileno, porque también tengo muchos amigos ahí jugando. Me llamaba mucho la atención la Universidad Católica por su juego e intensidad. Estoy muy ansioso de estar pronto entrenando con el plantel», cerró el ex Estudiantes de La Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes » JUGADORES