jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo será evaluado por médicos de Estados Unidos

El delantero de América viajó a tierras estadounidenses para realizarse una evaluación médica tras varios meses de recuperación por la trombosis que sufrió en la pierna derecha. Antes, el ex ariete de Universidad Católica también visitó un médico de confianza en Chile.

El futuro de Nicolás Castillo es una incertidumbre. Para evaluar si situación, tras varios meses de recuperación por la trombosis en la pierna derecha que sufrió a comienzos de año, el delantero chileno visitó a un médico de confianza en Chile y viajó a Estados Unidos para ser evaluado en una clínica especializada en la Unión Americana.

«‘Nico’ se fue a Chile a hacer unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana también está en Estados Unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto de los doctores y tomar una decisión para el siguiente paso respecto a ‘Nico'», dijo Santiago Baños, presidente deportivo del América, en entrevista con TUDN.

Sobre el futuro del ex Universidad Católica en las ‘Águilas’, el directivo pidió paciencia, pues «no es un tema sencillo. Conforme a los resultados tomaremos una decisión para el siguiente paso respecto a ‘Nico'».

Finalmente tampoco quiso adelantar una posible fecha para que al menos vuelva a entrenar, aunque si describió que Castillo se ve de buen ánimo y concentrado en recuperarse a plenitud.

«Está bien, con ganas; ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo