sábado 07 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó por la cuenta mínima al Osasuna en La Liga

El equipo andaluz le ganó al Osasuna por la novena fecha de La Liga española y comienza a despegar en la tabla tras un irregular comienzo de temporada. Con esta victoria, Sevilla acumula dos al hilo, mientras que Osasuna todo lo contrario y lleva 2 derrotas en fila. 

Sevilla recibió al Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán y lo derrotó por 1-0, en un encuentro válido por la novena fecha de La Liga. El equipo visitante le planteó un partido complicado a los locales, quienes solo pudieron encontrar la ventaja mediante un lanzamiento desde los 12 pasos.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, los equipos no se sacaron diferencias y se fueron al descanso en tablas. En la segunda mitad, una falta penal le dio la oportunidad a Lucas Ocampos de anotar el 1-0 para Sevilla a los 59 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, Sevilla quedó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos tras 7 partidos jugados. Por su parte, Osasuna bajó hasta el duodécimo lugar, y suma la misma cantidad de puntos que los andaluces, pero han jugado 8 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Ocampos