lunes 09 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre Uruguay: Valverde no estará ante Colombia ni Brasil por lesión

El volante de Real Madrid tuvo que abandonar la cancha durante la dura goleada que les propinó Valencia por 4-1, tras una fisura en su pierna derecha y será baja por un mes, por lo que el 'Maestro' Tabárez no podrá contar con él en la trascendental doble fecha por Clasificatorias.

Un duro golpe para Real Madrid y la selección uruguaya. El centrocampista Federico Valverde fue diagnosticado con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, razón por la que tuvo que abandonar el campo de juego ante Valencia en la dolorosa derrota por 4-1 y por la que estará fuera de las canchas durante un mes.

El ‘charrúa’ se perderá la doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Colombia este viernes 13/11 y contra Brasil el martes 17/11, precisamente dos de los partidos más difíciles en los que no podrá estar presente el gran e incansable todoterreno ‘merengue’.

Por lo mismo, Óscar Washington Tabárez deberá mover sus piezas para lograr sacar buenos resultados, teniendo de opciones a Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira, quienes se desempeñan en la misma posición, por lo que de seguro los tres serán titulares.

Cabe recordar que el combinado celeste marcha en el sexto lugar de las Clasificatorias, tras la polémica victoria que lograron en la agonía por 2-1 ante Chile como local y luego de caer por 4-2 ante Ecuador como visitante, en un duelo que sufrieron más de la cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Valverde