domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rotura ligamento cruzado: se acabó la temporada para Óscar Opazo

El lateral salió reemplazado en la derrota de Colo Colo ante Palestino del sábado. Este domingo el club entregó el parte médico del plantel, en el que se conoció la lesión: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se perderá el resto del campeonato.

Las malas noticias no paran para Colo Colo. A su mal momento deportivo, que lo tiene complicado con el descenso y en puestos de promoción, hay que sumar la grave lesión de un jugador titular para Gustavo Quinteros: Óscar Opazo se rompió el ligamento cruzado y se pierde el resto del torneo.

El lateral tuvo que salir reemplazado en el minuto 73, en la derrota del ‘Cacique’ ante Palestino del sábado, con claras muestras de dolor en su rodilla. Este domingo, Colo Colo entregó el parte médico del plantel y finalmente se supo la lesión. En el comunicado se informó que el ‘Torta’ «presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una reconstrucción del ligamento lesionado».

Aunque no se dan a conocer los plazos de recuperación, la gravedad de la lesión le costará a Opazo el resto del campeonato, ya que este tipo de rotura demora entre cinco y seis meses en sanar. Debido a esto, los albos podrán fichar un jugador sin ocupar uno de los tres cupos de refuerzo, tal como sucedió con Maximiliano Falcón, tras la lesión de Matías Zaldivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Óscar Opazo