jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Antofagasta y Everton repartieron puntos en un intenso partido

'Pumas' y 'ruleteros' no se sacaron diferencias en el Calvo y Bascuñán y se llevaron un punto cada uno. A pesar del hombre menos durante casi todo el partido, Antofagasta resistió bien y sumó tras 2 partidos sin poder hacerlo para ubicarse en la pelea por copas internacionales. 

Antofagasta y Everton repartieron puntos en la fecha 19 del Campeonato Nacional al empatar 1-1 en el Calvo y Bascuñán. Ambos equipos llegaban necesitados de puntos debido a los malos resultados en las últimas fechas, pero no pudieron llevarse las 3 unidades.

La primera mitad tuvo de todo y a los 13 minutos Antofagasta se quedó con un hombre menos por la expulsión del debutante Adrián Cuadra. Eso lo aprovechó Everton y abrieron la cuenta a los 22′ gracias a un tremendo gol de Juan Cuevas de media distancia. Pero la alegría ‘ruletera’ duró poco, ya que a los 25′ Tobías Figueroa conectó un centro preciso de Jason Flores y empató el encuentro.

En la segunda mitad, los ‘pumas’ parecieron no sentir el hombre menos y fueron en la búsqueda constante de la ventaja en el marcador. Sobre el final, Everton igual quedó con uno menos y una fenomenal parada de Johnny Herrera le dio un punto a los ‘ruleteros’.

Con este resultado Antofagasta volvió a sumar tras 2 derrotas consecutivas y quedó en la cuarta posición de la tabla con 31 puntos tras 19 partidos. Mientras que Everton se recuperó a medias de su última derrota y está en el décimo lugar con 24 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Antofagasta

1 - 1

Everton

  • Goles: 22' Juan Cuevas (EVE), 25' Tobías Figueroa (25')
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 19 | Chile
    Estadio: Calvo y Bascuñán | Antofagasta | Chile
    Árbitro: Felipe González
    Antofagasta Ignacio González, Byron Nieto, Gustavo Mencia, Branco Ampuero, Salvador Cordero, Ariel Uribe, Adrián Cuadra, Cristián Rojas, Jason Flores, Carlos Muñoz, Tobías Figueroa. DT: Héctor Almandoz Everton Johnny Herrera, Bastián San Juan, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Benjamín Berrios, Benjamín Rivera, Rodrigo Echeverría, Carlos Lobos, Juan Cuevas, Cristián Menéndez, Walter González. DT: Javier Torrente
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Almandoz