jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia prepara la salida de Carlos Queiroz y espera por Rueda

La salida de Queiroz de la banca 'cafetera' es inminente después de las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Desde la Federación ya trabajan en conjunto con el portugués para pactar la indemnización y apuestan por Reinaldo Rueda.

Las estrepitosas goleadas sufridas por Colombia ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1) terminaron por cortar el crédito del técnico Carlos Queiroz. En un principio se veía lejana la despedida del portugués debido al alto costo que tendría la operación, pero ya hubo reunión entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y el entrenador para pactar lo que será la indemnización por un monto cercano a los 2 millones de dólares.

Esto podría tener repercusiones para la ‘Roja’, debido a que el favorito de la Federación para reemplazar a Queiroz es Reinaldo Rueda. El caleño ya tuvo un paso por el seleccionado de su país y es el hombre que más inspira confianza para los dirigentes.

A pesar de el mal momento de Chile en las Eliminatorias, está por sobre las opciones de Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez.

Por su parte, Queiroz lleva cerca de 2 años al mando de los ‘cafeteros’ y en números no ha conseguido un mal rendimiento. Ha dirigido en 18 partidos, con 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda