viernes 09 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ presentó a Rodríguez: «Vengo con muchas ganas de jugar»

El uruguayo fue oficializado como nuevo jugador del elenco azul y declaró que llega con ansias de sumar minutos sin preocuparle la posición donde actuará. Por su parte, Miguel Jiménez, el otro refuerzo presentado, recalcó en la responsabilidad que significa ser suplente de Johnny Herrera.

Universidad de Chile completó su plantel de cara al primer semestre del 2015, luego que este viernes presentara en el CDA a sus dos últimos refuerzos: El uruguayo Maxi Rodríguez y el arquero nacional Miguel Jiménez.

El primero en hablar fue el charrúa, quien usará la camiseta ’18’, señalando que «llego del fútbol brasilero que es importante, pero cuando me llamaron de acá, dije de inmediato que sí porque es un equipo muy grande. Vengo con muchas ganas de jugar aquí, así que lo haré en la posición que sea. Vamos a tratar de hacer lo mejor en este club».

Sobre esto último, Rodríguez dejó en claro que su posición es de volante ofensivo, pero al mismo tiempo aseveró que «estoy a las órdenes del técnico y donde tenga que jugar lo voy a hacer.

Por su parte, el portero Miguel Jiménez dio a entender de inmediato que sabe que será el reserva de Johnny Herrera y manifestó que vestir la camiseta azul es una «tremenda responsabilidad. Si estar en un equipo grande ya lo es, ser suplente de un tremendo referente como es Johnny, lo es aún más».

«Esto me lleva a trabajar más duro, por si algún momento soy requerido rendir al máximo y estar a la altura de lo que es la ‘U'», agregó el meta de 34 años.

Por último, el golero que proviene de Huachipato expresó la sorpresa que le significó ser contrato por el elenco azul, concluyendo que «uno como jugador siempre tiene sueños y expectativas. No me lo esperaba a esta altura de mi carrera».

Fuente: @udechile.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maxi Rodríguez » Miguel Jiménez