viernes 09 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Paul Scholes: «Alexis mantiene al Arsenal a flote prácticamente solo»

El histórico ex jugador del Manchester United y la selección inglesa elogió al chileno, indicándolo como la gran figura del elenco 'Gunner' en la presente temporada. Además, en su columna del diario The Independent, el 'Colorado' destacó al 'Niño Maravilla' como el jugador de la semana.

Alexis Sánchez sólo ha cosechado elogios en el tiempo que lleva en el Arsenal, producto de las grandes actuaciones que el jugador chileno ha realizado en el conjunto londinense.

Y dentro de todas las voces que han alabado al tocopillano este viernes apareció la del ex jugador Paul Scholes, leyenda del Manchester United y de la selección inglesa, quien no dudó en señalar que el ‘Niño Maravilla’ como la figura excluyente de los ‘Gunners’.

«El delantero chileno mantiene al Arsenal a flote prácticamente solo», comentó el ‘Colorado’ en su columna que tiene en el diario británico The Independent, al mismo tiempo de indicar al nacional como su jugador de la semana.

Cabe recordar que Alexis Sánchez presenta un excelente registro en el Arsenal desde su llegada, ya que ha convertido 16 goles y posee 8 asistencias en los 29 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro que adiestra el francés Arsene Wegner.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paul Scholes