domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Casillas: «Mi peor recuerdo fue mi salida de Real Madrid»

El ex arquero del conjunto merengue volvió a repasar el momento que más le dolió en su carrera futbolística, como fue irse de la institución. Además, tocó el complicado momento que vivió en Porto, cuando sufrió un infarto a mediados de 2019 que mantuvo en vilo al mundo.

El ex portero de Real Madrid, Iker Casillas, comentó un episodio que lo marcó en su carrera. Ese momento fue cuando dejó el equipo ‘Casablanca’ a mediados de 2015 tras defenderlo por más de 15 años.

«El recuerdo de mi salida del Madrid. Creo que esa salida no fue acorde al club ni a un jugador que llevaba tanto tiempo. Me fui triste», mencionó el español en entrevista con El País Semanal.

Además, el ex seleccionado de su país relató su infarto mientras estaba en Porto. «Sentía un dolor tan fuerte en el pecho que parecía que me lo estuvieran aplastando. Mi mayor frustración es que yo, el día anterior, estaba volando de palo a palo de la portería y al día siguiente no podía caminar los ocho metros entre mi camilla y el baño», dijo.

Por último, el multicampeón con los merengues aún no se explica por qué le dio ese percance. «¿La presión de tantos años?. Pero es que yo llevo soportando esa presión desde los 15. . Y ahora estaba en mis últimos momentos del fútbol, disfrutando sin ningún tipo de presión. No lo entiendo», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES