Mirosevic_Gol_2014_PS

Mirosevic: «No existe el morbo que hubo en el Apertura»

El volante de Unión Española, Milovan Mirosevic, tomó la palabra este viernes sobre el duelo ante Universidad Católica y lo que representará su retorno a San Carlos de Apoquindo. Además, el formado en los ‘cruzados’ dijo que «al hincha de la UC no puedo pedirle nada más».

Rodrigo Guajardo Baeza ENERO 9, 2015

El cotejo que disputarán Universidad Católica y Unión Española, por la segunda fecha del Clausura, marcará el retorno de Milovan Mirosevic a San Carlos de Apoquindo y su segundo cotejo en contra de los ‘cruzados’, tras anotarles el semestre pasado en el 1-0 a favor de los hispanos.

El volante tomó la palabra y reconoció que se tratará de un momento especial. «Todo el mundo sabe lo que significa la Católica para mí, porque me formó como jugador y viví momentos muy buenos de mi carrera, incluyendo los títulos. Pero ahora estoy en otro club y, desde el momento que empiece el partido, voy a luchar para que Unión gane porque necesitamos recuperanos de la derrota inicial», sostuvo.

Respecto a lo que será volver a jugar frente al cuadro de Las Condes, el ex Racing comentó que «no existe el morbo que hubo en el Apertura. No será cómodo para mí volver, pero me encuentro tranquilo ya que el semestre pasado se habló mucho del tema y eso no fue bueno. Lógico que es un partido distinto y que será uno especial en lo que me queda de carrera».

Además, el ex seleccionado nacional tuvo palabras de agradecimiento para la gente del conjunto universitario. «Al hincha de la UC no puedo pedirle nada más, siempre me han reconocido como un jugador importante y me han demostrado su cariño por muchos años. No sé cómo me irán a recibir, pero eso parte del espectáculo y debemos enfocarnos en lo que pase dentro de la cancha», finalizó.

Rodrigo Guajardo Baeza