lunes 30 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros suma un ‘Mago’: Valdivia logró acuerdo y volverá a Colo Colo

El volante dejó atrás sus diferencias con Blanco y Negro para acordar su regreso al 'Cacique' de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El ex Palmeiras debe superar los exámenes médicos antes de la oficialización y tendrá un contrato de corta duración: tres meses.

Gustavo Quinteros tendrá un último refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Luego de varias negociaciones, la dirigencia de Colo Colo logró alvanzar acuerdo con Jorge Valdivia a 24 horas de que se cierre el libro de pases en el fútbol chileno.

La idea de contar con el ‘Mago’ nuevamente en Macul era algo que se venía masticando con fuerza desde la caída ante Curicó Unido en el Monumental, el pasado 25 de noviembre. Sin embargo, no fue hasta este lunes 30/11 que se comenzó a negociar con el jugador.

Sin embargo, la situación no era sencilla. La polémica salida del jugador de 37 años en diciembre pasado y la posterior demanda a la concesionaria tenían quebradas las relaciones, pero el ánimo del ex Palmeiras por volver al Monumental y el mal momento del club ayudaron a su llegada.

La presentación de Jorge Valdivia sería este martes 01 de diciembre, aunque puede ser anunciado antes una vez se tenga el visto bueno de los exámenes médicos. Además, el contrato sería a bajo costo y de corta duración (hasta que finalice el torneo) y su continuidad estaría condicionada a los minutos que juegue.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 viene de una aventura en el Mazatlán del fútbol mexicano, donde disputó esta temporada 86 minutos en tres partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia