martes 01 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg por Montillo: «Su decisión está madurada y viene de antes»

El director deportivo de Universidad de Chile habló sobre la situación de Walter Montillo, quien finalmente decidió no renovar con el club y se irá a fin de año de la tienda azul. Las diferencias en los tiempos de negociación terminaron la relación entre el jugador y el club. 

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la decisión de Walter Montillo de no renovar con la ‘U’. El argentino quería tener claro su futuro cuanto antes pero eso no coincidió con la nueva política de renovación que se está implantando en el club, según contó el dirigente. A pesar de eso, Goldberg cree que esta decisión viene de antes y no es un arrebato del futbolista.

«No podemos darle trato preferencial a un jugador sobre otros, y si hacemos excepción con uno, no tenemos cómo decirle a los otros que no si exige el mismo derecho. No podemos renovar a un jugador y dejar los otros a la deriva», comenzó diciendo Goldberg en conversación con «Al Aire Libre» en Cooperativa.

«Quiero aclarar, que ha salido en todas partes y no corresponde a la realidad.Nosotros no estábamos haciendo una evaluación a Walter Montillo de tres semanas. Lo entendió mal, le soplaron mal, porque no es así. Es un jugador de probada calidad», dijo el ‘polaco’ sobre la especulación de que Dudamel tenía que probar al argentino para decidir su renovación.

«Tenemos 11 jugadores que terminan contrato a fin de temporada. Tomamos una decisión respecto a la política de renovaciones y tenemos que ser consecuentes. Ahora no pudo ser así, lo vamos a extrañar. Parece que esa decisión está muy madurada, la pensó mucho, viene de antes, no fue un arranque», declaró Goldberg.

«Hay actitudes y palabras que se han usado que no me parecen correctas. Tampoco me han parecido las formas, de imponer. Aquí nadie nunca ha puesto en duda la calidad humana de Walter.Nadie ha dicho que no quiere contar con Walter el próximo año», aclaró el director deportivo.

«Estamos en una situación compleja, no sabemos si estaremos en Sudamericana, Libertadores o si no jugaremos nada.No sabemos cuándo jugaremos con público. Y todos entenderán que el impacto de eso es muy grande. No puedo comprometer un presupuesto (para renovaciones) cuando no tengo certeza cuántos ingresos tendré», cerró Rodrigo Goldberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Rodrigo Goldberg