miércoles 02 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó a Ferencvaros y continúa con campaña perfecta

El cuadro catalán alcanzó su quinto triunfo consecutivo y continúa con su campaña perfecta, ante un cuadro húngaro que no puso ninguna dificultad. Ahora, Barcelona asoma con la primera opción de avanzar como líder. Deberá definir en la última fecha Juventus, que triunfó sobre el Dinamo Kiev.

Barcelona fue hasta Hungría para medirse al Ferencvaros, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Champions League. No tuvo problemas el cuadro catalán para imponerse 3-0 y comenzar a asegurar el primer lugar del Grupo G.

El partido lo definió en el primer tiempo el equipo culé. Antoine Griezmann (14′), Martin Braithwaite (20′) y Ousmane Dembelé (28′), de penal, pusieron la goleada. Dominio total y absoluto de los dirigidos por Ronald Koeman, que no tuvieron oposición alguna. Barcelona es solitario líder, a falta de una jornada, con 15 puntos.

JUVENTUS TAMBIÉN GOLEÓ

El cuadro italiano venció, como local, 3-0 al Dinamo Kiev. Los tantos fueron obra de Federico Chiesa (21′), Cristiano Ronaldo (57′) y Álvaro Morata (66′). Con el triunfo, el equipo de Andrea Pirlo sumó 12 unidades. En la última fecha, visita al Barcelona, en partido que definirá al líder del Grupo G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias