sábado 10 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes estuvo presente en importante victoria del Betis

El conjunto sevillano se impuso por 3-1 al Tenerife, lo que le permitió trepar hasta la tercera posición de la Liga Adelante, ubicación que deja al conjunto 'albiverde' en zona de clasificación a los Playoffs del ascenso. El volante chileno fue parte del duelo desde el minuto 71.

El Real Betis logró una vital victoria como local por 3-1 sobre el Tenerife, con miras a su misión de retornar a la Primera División del fútbol español.

En el partido válido por la fecha 20 de la Liga Adelante tuvo al volante chileno Lorenzo Reyes en cancha desde el minuto 71, cuando los albiverdes intentaban defender la victoria.

Los goles del compromiso fueron obra de Rubén Castro (45’+2, de penal y 68′) y Jorge Molina (80′) para los vencedores, mientras que el descuento visitante llegó gracias al uruguayo Diego Ifrán.

Esta victoria le permitió al Betis quedar en la tercera posición de la tabla de posiciones gracias a sus 37 unidades, ubicándose, además, a sólo dos puntos del líder Las Palmas, elenco que eso sí tiene un partido menos. Hasta ahora, los sevillanos estarían clasificando a los Playoffs que determina uno de los ascensos a Primera División.

Por su parte, el Tenerife sigue sin levantar cabeza, ya que marcha en el lugar 16 con apenas 23 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes