martes 15 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz sigue sin recuperarse y no verá acción hasta el 2021

Siguen las malas noticias para el capitán del Bayer Leverkusen y seleccionado chileno, Charles Aránguiz, ya que su técnico, el neerlandés Peter Bosz, confirmó que el volante sigue resentido físicamente y se perderá lo que resta de año en el club de las ‘Aspirinas’.

A pesar de que Bayer Leverkusen es el puntero invicto de la Bundesliga, siguen lamentado la ausencia de su capitán Charles Aránguiz dentro del equipo titular. El entrenador Peter Bosz confirmó que el jugador nacional no tendrá presencias por lo menos hasta 2021.

El chileno se resintió de su rotura del tendón de Aquiles luego del partido de Chile ante Colombia en octubre y desde ahí no puede jugar con el equipo de las ‘Aspirinas’. Cuando retornó tras las Clasificatorias, el gerente deportivo del club, Rudi Voller lanzó duras críticas al staff técnico de la ‘Roja’ por el cuidado del ‘Príncipe’.

Aránguiz no es el único lesionado en el Leverkusen, ya que Santiago Arias, Ezequiel Palacios y Paulinho siguen siendo bajas, mientras que Karem Demirbay se está integrando a los trabajos junto a sus compañeros.

Para mantener el liderato, el equipo del chileno se enfrentará al Colonia este miércoles por la fecha 12 de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz