viernes 18 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tagle quiere que Zampedri siga: «Soy optimista, lo vamos a lograr»

 El presidente de Cruzados se ilusiona con la continuidad del goleador Fernando Zampedri en Universidad Católica, y confesó que ya están en conversaciones para adquirir el pase del jugador a Rosario Central. También tuvo palabras para la ampliación de San Carlos de Apoquindo. 

Universidad Católica está dando cátedra de como construir un proyecto deportivo ganador. El presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró orgulloso de la ampliación y remodelación que tendrá San Carlos de Apoquindo y además valoró la campaña internacional que hizo el equipo. Por eso, sabe que la continuidad de Fernando Zampedri en la UC es importante para continuar cosechando logros y es optimista sobre el futuro del delantero.

«Tengo confianza, estoy optimista. Hemos trabajado mucho por eso. Son siete jugadores que terminan contrato, le hemos hecho propuesta a todos los que terminaban contrato. Creo que estamos avanzando bien. Es una operación compleja. Soy optimista que lo vamos a lograr», declaró Juan Tagle en conversación con Radio ADN.

Consultado sobre lo que significó la partida de César Pinares y la posterior eliminación de Copa Sudamericana, el presidente dijo que, «No me parece que hayamos perdido los cuartos de final por la ausencia de un jugador. Con este plantel ganamos en Uruguay, a Inter, a Gremio. Fuimos muy competitivos, lo natural era terminar en una definición a penales. El fútbol da y a veces quita. Mejoramos lo que veníamos haciendo. Nos deja con la ilusión de volver a intentarlo».

Cruzados anunció el día de ayer mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales el proyecto de ampliación de San Carlos de Apoquindo, «Nos pone muy orgullosos. Hemos mantenido esto en reserva hasta el día de hoy. Ha sido un mérito. esperemos que sea un hito para la ciudad, para el fútbol chileno. Que sea un estadio moderno para el país. Que sea algo atractivo para los vecinos.  Hemos recibido mucho insumo de los vecinos, esperamos que sea un enorme aporte y orgullo para los cruzados poder jugar en este nuevo San Carlos».

«Estoy muy satisfecho que no hemos tenido oposición de prácticamente nadie. La idea es que este nuevo estadio tenga todas las condiciones de seguridad. queremos que sea aún más seguro. si ha habido alguna vez algún problema, queremos que no suceda más», cerró Juan Tagle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle