sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Cano: «El criterio que tiene la ANFP es vergonzoso»

El portero de Coquimbo Unido no se guardó nada con el ente rector del fútbol chileno y criticó sus desprolijidades en base a la programación al equipo 'pirata'. No obstante, el argentino comentó la histórica presencia del club en semifinales de Copa Sudamericana.

El arquero de Coquimbo Unido, Matías Cano, no ocultó su malestar con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en cuanto a la programación que le designó al equipo de la Cuarta Región, en donde se encuentra en una complicada posición en el campeonato nacional.

«La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo», señaló el argentino en conversación con el programa ‘Más que Fútbol’ de Directv.

En esa línea, el portero de los ‘piratas’ siguió tirando dardos al ente de Quilín. «Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda», afirmó.

Por último, Cano se refirió a la histórica presencia del club en semis de Copa Sudamericana. «Estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Matías Cano