lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Brian Fernández nuevamente fue internado para tratar su adicción

El ex delantero de Unión La Calera tuvo una recaída en su adicción y fue internado nuevamente por decisión de su familia. Había sido separado del plantel de Colón de Santa Fe por parte del técnico y en las últimas semanas faltó a varios entrenamientos.

Brian Fernández brilló con la camiseta de Unión La Calera en 2018 llegando a marcar 11 goles en 12 partidos, solo 6 meses le bastaron para que el Necaxa se fije en él. Con la camiseta de los ‘rayados’ también convirtió muchos goles y pasó al Portland Timbers de la MLS.

Pero ahí, quizás en el mejor momento de su carrera volvió a recaer en un viejo vicio que en Racing ya lo había complicado al dar positivo en un doping. Actualmente en Colón de Santa Fe, el argentino fue internado nuevamente para combatir su adicción.

El delantero faltó en el último tiempo recurrentemente a las prácticas del ‘sabalero’ tras tener una discusión con uno de los ayudantes del técnico Eduardo Domínguez y ser separado del plantel. Desde ahí despertó preocupación en su familia que decidió internarlo en un centro de tratamientos de alcoholismo y adicciones en Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández » JUGADORES