lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Acevedo disparó contra la ANFP por la programación

El técnico de la Universidad de Concepción se quejó de la seguidilla de partidos que ha tenido que enfrentar su equipo y de los largos viajes que no le dan descanso a los futbolistas. El uruguayo se mostró molesto por el estado físico de sus jugadores. 

La programación de los partidos del Campeonato Nacional está siendo un motivo recurrente de queja por parte de los técnicos y jugadores del fútbol chileno. El poco descanso y los constantes viajes en comparación a otros equipos generó la molestia de Eduardo Acevedo, que disparó contra la ANFP.

«Cuatro partidos en 13 díaas, yo no entiendo, nosotros no tenemos un plantel largo para rotar, es una trituradora de carne lo que están haciendo, pienso que lo hacen por inercia y no por intención pero algo está pasando en lo deportivo y hay equipos que descansan y otros que no lo hacen», declaró Eduardo Acevedo tras la derrota de Universidad de Concepción frente a Deportes La Serena.

«No puedo trabajar en la semana, un día se descansa, otro se hace un retoque táctico y así es muy difícil. Primera vez que tendremos 7 días y vamos a tratar de recuperarnos y estar a la altura del partido. Pienso mas que nada en la respuesta física, no tenemos tiempo para recuperar. Hicimos dos viajes al norte en 4 fechas y recuperar es muy difícil», cerró el técnico del ‘Campanil’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Acevedo » ENTRENADORES