miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera: «La ‘Roja’ es una gran selección, la opción es atractiva»

El entrenador mexicano, recientemente despedido del América de México, apareció como posible candidato a la banca de la selección chilena ante una eventual salida de Reinaldo Rueda. El 'Piojo’ se encuentra sin club y se mostró entusiasmado con llegar al 'Equipo de Todos'.

El ‘Piojo’ toma fuerza para la ANFP y la banca de la ‘Roja’. Miguel Herrera se ha convertido en una fuerte opción para dirigir a la selección chilena en caso de que Reinaldo Rueda parta a Colombia. El ex seleccionador de México se mostró entusiasmado con llegar a la banca del ‘Equipo de Todos’.

«Todavía nadie me ha contactado, aunque no niego que es una gran selección, sería una gran oportunidad, la opción es atractiva. No nos podemos adelantar, cuando eligieron a Pizzi, también estuve cerca de dirigir a Chile”, contó a La Cuarta el recientemente despedido del América.

El estratega azteca siente que el combinado nacional tiene muy buenos jugadores para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. «Hay mucha materia prima en la selección de Chile, tiene grandes jugadores y de categoría mundial, como lo son Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros. El futbolista chileno ha sido entregado y determinado”, agregó el DT mexicano.

El ‘Piojo’ Herrera fue cesado del América el 21 de diciembre, tras ser eliminado en playoffs de la liga mexicana y quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, al perder en semifinales ante Los Ángeles FC, partido donde el DT se fue a los manotazos con un integrante del cuerpo técnico del rival.

El ´Piojo’ ha dirigido clubes como Monterrey, Club Atlante, Tijuana, la Selección de México entre 2013 y 2015, además de las ‘águilas’ en dos etapas (2012-2013, 2017-2020).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera