miércoles 23 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham superó al Stoke y pasó a las semis de la Copa de la Liga

En el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el equipo dirigido por José Mourinho derrotó al Stoke City por 3-1. Con goles de Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane, los 'Spurs' se unen a Brentford y Manchester City entre los cuatro mejores del torneo.

El Tottenham festeja. Los ‘Spurs’ derrotaron por 3-1 al Stoke City en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, con lo cual la escuadra dirigida por José Mourinho se metió entre los cuatro mejores del torneo junto al Brentford y Manchester City.

El equipo de ‘Mou’ se adelantó con gol del galés Gareth Bale a los 22′. Sin embargo, el suspenso llegó en el complemento, puesto que Stoke City empató el encuentro con gol de Thomson a los 53′.

Pero cuadro de Londres se volvió a adelantar con el galés Ben Davies, quien a los 70′ puso el 2-1. Mientras que Harry Kane cerró la victoria con la anotación a los 81 minutos..

Así el Tottenham se recuperó de las dos caídas consecutivas que tuvieron en la Premier League contra Leicester (2- 0) y Liverpool (2-1). El próximo desafío de los ‘Spurs’ será el duelo con Wolves (27/12) por la fecha 15 de la Premier League, donde van en el sexto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias