sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue ganando: Lewandowski fue elegido mejor deportista del año

El delantero polaco sumó otro premio individual en este 2020 y fue galardonado por la Agencia de Prensa Polaca. El ariete ganó el triplete con el Bayern Múnich y el Premio The Best al mejor jugador del año, condecorando una gran temporada en su carrera.

El delantero polaco Robert Lewandowski sigue ganando premios individuales y ahora fue premiado por la Agencia de Prensa Polaca como el mejor deportista del año 2020. Este premio es el último de un año exitoso para el talentoso ariete.

El futbolista del Bayern Múnich fue elegido sobre el británico Lewis Hamilton, el sueco Armand Duplantis, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal. Además, es el tercer polaco de la historia en alcanzar dicho galardón.

Lewandowski se suma a Zdzislaw Krzyszkowiak e Irena Szewinska como los deportistas polacos que pudieron obtener este premio. El primero lo obtuvo en 1958, mientras que Irena lo logró en dos ocasiones (1966 y 1974).

No es el primer premio que obtiene Robert Lewandowski durante este año 2020. Para muchos fue complicado por la crisis sanitaria, sin embargo, para el polaco fue sólo de éxitos. Logró el triplete con el Bayern Múnich y el Premio The Best al mejor jugador del año.

El artillero volverá a demostrar su talento el próximo año cuando el Bayern Múnich reciba al Mainz 05 el domingo 3 de enero a las 14:00 horas, en una nueva jornada para afirmar el liderato que tiene en la Bundesliga el cuadro que dirige Hans Dieter-Flick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski