sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue armándose: la UC confirmó la renovación de Cornejo y Lezcano

Por medio de las redes sociales del club, el elenco precordillerano informó la renovación de Juan Cornejo y Gastón Lezcano por un año más en la institución. Los jugadores se suman a Luciano Aued y Diego Bounanotte que también continuarán en el cuadro 'cruzado' para el 2021.

Universidad Católica sigue armándose para el 2021 y confirmó la renovación de dos jugadores más: se trata de Juan Cornejo y Gastón Lezcano, que se suman a las confirmaciones de Luciano Aued y Diego Bounanotte, quienes también continuarán en la ‘franja’.

Con las dos nuevas renovaciones, ya son cuatro los jugadores que finalizaban contrato y seguirán por un año más dentro de la tienda estudiantil de cara a la próxima temporada, en la que esperan seguir con su dominio en el ámbito local y dar por fin el salto en el plano internacional.

Lezcano ha sido una pieza fundamental para el esquema del técnico argentino, Ariel Holan, que lo usó en distintas posiciones en los torneos que disputó la Universidad Católica. El argentino si bien partió como extremo, en la actualidad es utilizado por el entrenador como volante en el mediocampo.

Por otra parte, Cornejo ha sido un jugador polifuncional dentro del esquema cruzado: a pesar de no ser un indiscutido en el 11 titular, ha sido importante, sobre todo en los últimos cotejos, donde ha sido utilizado en la posición de lateral derecho en el elenco de San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Lezcano » Juan Cornejo