lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad de Concepción y Everton no se lastimaron en el sur

Ambos cuadros necesitaban los tres puntos en sus respectivos objetivos. El 'Campanil' jugó desde el minuto 56 con un hombre menos tras expulsión de Eric Godoy y a Everton le anularon un gol en la agonía por posición de adelanto con ayuda del VAR.

Universidad de Concepción y Everton empataron sin goles en una nueva jornada del Campeonato Nacional. El ‘Campanil’ jugó con un hombre menos desde el minuto 56′ tras expulsión de Eric Godoy.

El duelo comenzó sin llegadas claras para los elencos. Gran parte del primer lapso se disputó en la mitad de la cancha y no tuvieron llegadas a los pórticos rivales.

Ya en el segundo tiempo la cosa cambió debido a la tarjeta roja que recibió Eric Godoy. Doble tarjeta amarilla para el exmundialista sub 20 en Canadá y se tuvo que ir a las duchas. A partir de ahí, Everton creció y tuvo más aproximaciones al arco de Guillermo Reyes.

Por poco lo logra. A Cristian Menéndez le anularon un gol al minuto 89 por posición de adelanto. Ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate que no les sirve a ninguno de los dos. Universidad de Concepción necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla ponderada y Everton tenía que tener los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones de la actual temporada.

Universidad de Concepción tendrá que visitar a Universidad de Chile el próximo domingo 3 de enero a las 19:15 horas. Por su parte, los ‘Oro y Cielo’ recibirán a Deportes Iquique el sábado 2 de enero a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias