viernes 01 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Kingsley Coman confesó tenerle miedo a los cabezazos

El atacante francés del Bayern Munich declaró sentir terror al momento de rematar de cabeza y que trata de mantener los ojos abiertos, pero que en un acto reflejo los cierra al momento del golpeo. Coman precisamente marcó el único gol, de cabeza, ante PSG en la última final de Champions.

En la última versión de la Champions League, Bayern Munich venció 1-0 al Paris Saint Germain, con solitaria anotación de Kingsley Coman, de cabeza. Hasta ahí nada extraño. Pero ahora, a casi cinco meses de ese partido, el francés hizo una llamativa confesión: le tiene miedo a los cabezazos.

En conversación con un periodista del diario Bild de Alemania, Coman manifestó que «por lo general me dan miedo los cabezazos y mis compañeros bromean al respecto. Se puede ver en las fotos. Cuando cabeceaba, cerraba los ojos. Es instintivo, un reflejo natural».

Además, el delantero agregó que «siempre trato de mantener los ojos abiertos, pero en el último momento siempre tengo ese reflejo». La anotación de aquel 23 de agosto, en el El Estádio da Luz de Portugal, fue precisamente de ese modo: en el último instante, Coman cerró los ojos y así batió a Keylor Navas.

El exPSG reveló también una divertida anécdota en la previa de la definición de la Liga de Campeones. «El día antes del partido practicamos los remates y no metí ni un solo cabezazo». Lo bueno para él y el Bayern Munich fue que el cabezazo más importante, ante el equipo francés, se coló en el fondo del arco rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kingsley Coman