sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen cayó con Frankfurt y pierde pisada en Bundesliga

El equipo de Charles Aránguiz sumó su segunda caída consecutiva y no logró quedar como líder del torneo germano. En un disputado encuentro, el conjunto dirigido por Peter Bosz terminó cediendo el encuentro tras un autogol iniciado el complemento.

El Bayer Leverkusen perdió por 2-1 en su visita al Eintracht Frankfurt por la decimocuarta jornada de la Bundesliga. Sin Charles Aránguiz, quien no fue citado debido a una lesión, el equipo de las ‘Aspirinas’ no pudo superar al Bayern Múnich en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó intenso de entrada, con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego. De esta forma llegó el primer tanto para el Leverkusen, tras remate de Nadiem Amiri, que convirtió a los 9 minutos.

Luego de eso, los locales salieron en busca de la igualdad, la que lograron a los 22’, tras una definición de Amin Younes. Con el resultado igualado 1-1, los equipos se fueron al descanso, esperando llevarse la victoria en la segunda mitad.

Al igual que en el primer tiempo, en el complemento, el gol llegó de entrada luego de que Edmond Tapsoba convirtiera en propia puerta, entregándole el triunfo al Frankfurt. De ahí en más, el encuentro se mantuvo parejo, sin que ninguno de los equipos pudiera volver a sumar.

De esta forma, el equipo de Charles Aránguiz no pudo aprovechar la oportunidad para quedarse con la primera posición, y le entregó la opción al Bayern Múnich para escaparse más en el torneo. El chileno, en tanto, sigue con su recuperación para volver a jugar por su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES