sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

La sorpresa: Dudamel volvió a convocar a Nicolás Guerra en la ‘U’

El entrenador azul reveló la lista de convocados para el duelo clave contra Universidad de Concepción el domingo 03/01 en el Nacional. Nicolás Guerra es la sorpresa de la lista, ya que vuelve a ser considerado por el venezolano luego de dos partidos sin su presencia.

Universidad de Chile dio a conocer la lista de citados para su encuentro del domingo 03/01 frente a Universidad de Concepción a las 19:15 horas. Entre los convocados se encuentra Nicolás Guerra quien volvió a ser incluido por Rafael Dudamel.

El estratega venezolano volvió a considerar al joven delantero para el duelo de la ‘U’ frente al ‘campanil’ en el Estadio Nacional. El atacante de 21 años había quedado fuera en los últimos dos encuentros de su equipo en el torneo.

Al parecer, el formado en el club no es del gusto del DT, por lo que no estaba siendo una opción en el equipo. El delantero no estuvo presente en la derrota contra Cobresal (28/12) y en el empate frente a Universidad Católica (23/12).

Con el resto de la nómina no hubo sorpresas, ya que el entrenador mantuvo, más o menos, a los mismos jugadores que ha convocado anteriormente. Fernando de Paul, Walter Montillo y Joaquín Larrivey comandarán al ‘Romántico Viajero’ en busca de una victoria que le permita escalar en la tabla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel