sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas se emocionó hasta las lagrimas tras victoria de Everton

El atacante del conjunto viñamarino fue autor del gol que le dio la victoria a su equipo frente a Deportes Iquique. Terminado el partido, el trasandino no pudo ocultar su emoción y entre lagrimas dedicó palabras para el abuelo de su esposa que perdió la vida.

Todo es felicidad en Everton, pero su gran figura no la ha pasado bien en los últimos días. El cuadro ‘oro y cielo’ derrotó en el Estadio Sausalito a Deportes Iquique con la solitaria anotación de Juan Cuevas. El atacante argentino no pudo ocultar su tristeza al final del compromiso y entregó un lamentable testimonio.

«Perdón por no poder hablar bien, pero se me fue un ser querido hace poco y este triunfo se lo dedico a él y su familia. Se trata del abuelo de mi señora, quien era mi fans número uno, me emociona este momento», contó entre lagrimas el extremo de 32 años.

Una dura perdida para el jugador ruletero, pero de todas formas destacó el valioso triunfo que les permite respirar más tranquilos en la tabla acumulada. «Sabíamos que ellos se estaban jugando la vida, pero nosotros estábamos complicados en la tabla ponderada, había que ganar y nos quedamos con los tres puntos porque fuimos inteligentes», cerró ‘Pipino’.

Un emocionado Juan Cuevas y Everton empiezan de forma positiva el 2021 y volverán a la acción el miércoles 06/01 cuando visiten a Deportes La Serena a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas » JUGADORES