domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de los chilenos es líder tras gran goleada ante Crotone

Inter sigue intratable y logró su octavo triunfo consecutivo por Serie A, tras golear 6-2 al Crotone. El equipo lombardo contó con Vidal durante medio tiempo y Sánchez en la banca, mientras que Rojas entró en el epílogo en Crotone. Los neroazzurros son punteros a la espera del encuentro del Milan.

Inter de MIlán sigue en la intensa lucha por el liderato de la Serie A con Milan. Los neroazzurros ganaron 3-2 al Crotone de Luis Rojas por la fecha 15 del calcio italiano y treparon hasta el primer lugar de la competencia, a la espera de lo que pueda hacer su clásico rival, el conjunto ‘rossonero’. Arturo Vidal fue sustituido en el descanso, mientras que Alexis Sánchez y Luis Rojas vieron el encuentro desde el banco.

El encuentro se definió en la primera parte del segundo tiempo, pero el primer tiempo fue de alta lucha. Nicollo Zanellato abrió el marcador en favor del Crotone a los 12’. Con el sorpresivo tanto, Inter despertó e igualó con gol de Lautaro Martínez a los 20’. 11 minutos más tarde Luca Morrone anota desafortunadamente en propia puerta.

Vladimir Golemic empató vía lanzamiento penal para que los equipos vayan a los vestuarios en igualdad. En el complemento Inter subió el nivel y Crotone no pudo equilibrar la intensidad. El mismo toro ‘Martínez’ volvió a poner en ventaja a los lombardos a los 57’, Romelu Lukaku puso el 4-2 a los 64′, Martínez anotó su hat tick a los 78’ y cerró el marcador Achraf Hakimi a los 87’.

Con este resultado, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez alcanzaron su octava victoria consecutiva y su decimoprimer encuentro sin saber de derrotar por Serie A. Los de Antonio Conte sumaron 36 puntos y superan por dos puntos al Milan, quien debe jugar esta jornada ante Benevento. El próximo desafío del Inter será el 6 de enero ante la Sampdoria.

Por su parte, el Crotone de Luis Rojas sigue complicándose en zona de descenso y suma 9 unidades, situación que los coloca en el penúltimo puesto de la Serie A. El siguiente partido será el 6 de enero ante Roma.

Publicado en: Noticias