domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo exhibió su nueva armadura para la temporada 2021

El 'Cacique' estrenó su nueva indumentaria en el encuentro ante Deportes Antofagasta en la Segunda Región. Lo más llamativo es que después de 26 años, Adidas vuelve a la camiseta alba, vínculo que los unirá por los próximos seis años. Con ese mismo sponsor, Colo Colo fue campeón de América.

Colo Colo inició su 2021 con nuevos cambios, en especial en su indumentaria. Los albos estrenaron la mañana del domingo 03/01 su nueva camiseta ante Deportes Antofagasta en la Perla del Norte. Además de su nuevo sponsor Pilsen del Sur, a la nueva armadura colocolina para esta temporada se suma Adidas, que después de 26 años regresa a vestir al elenco popular.

«El colocolino siempre busca ir por todo. Sabe que es el campeón y no se conforma con nada que no sea la victoria. Es la actitud frente a la vida y una arenga que se refleja en cada partido, antes de que el equipo salga a la cancha», manifestó Pablo Cavallaro, gerente de marketing de Adidas, en la campaña Sale por todo. 


La camiseta local consta de las tres clásicas líneas negras de la marca alemana en los hombros, mientras que la indumentaria visitante es color negro con short blanco y medias rojas, dejando en el cuello estampada la frase «valiente, fuerte y grande».

El lanzamiento oficial de la camiseta del ‘Cacique’ 2021 se llevará a cabo este lunes 04/01. El 03/01 ante Antofagasta ya se estrenó en cancha la camiseta visitante, el turno de la primera aparición de la camiseta local será el 06/01 ante Santiago Wanderers en Valparaiso, a partir de las 10:30 horas. El convenio con el gigante alemán será por seis años.

Publicado en: Noticias