domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón tras triunfo de Colo Colo: «Corrimos como animales»

El defensor albo fue la gran figura en el valioso triunfo del elenco popular 1-0 ante Deportes Antofagasta en el norte, luego de sacar un balón en la línea en el epílogo del partido. El charrúa destacó el esfuerzo físico del equipo para empezar el 2021 con 3 puntos que lo mantienen vivo en la lucha por salir del último puesto del Campeonato Nacional.

Por la jornada 27 del Campeonato Nacional, Colo Colo venció a domicilio a Deportes Antofagasta con la anotación de Gabriel Costa (32′) y comenzó lleno de vida este 2021. Gran parte de estos tres puntos son gracias a Maximiliano Falcón, pues el central albo sacó una pelota en la línea cuando se terminaba el encuentro.

«Pude sacar la pelota por suerte, aunque siempre soy de meterme en el arco cuando ya no hay referencia de juego. Más allá de jugar bien o mal, hoy corrimos como animales y nos quedamos con los puntos», expresó el ex Rentistas.

El uruguayo ha sido de los mejores jugadores del ‘Cacique’ en el torneo. Con menos de dos meses jugados, desde la llegada del central, el equipo de Gustavo Quinteros ha cosechado 4 de las 6 victorias a lo largo de todo el Campeonato Nacional 2020.

El próximo desafío de los albos será enfrentar a Santiago Wanderers en Playa Ancha el miércoles 06/01 a las 10:30 horas, con la misión de seguir sumando para dejar de ser el colista.

«Vamos a tratar de sacar los tres puntos nuevamente el miércoles, de aquí en adelante nos quedan nueve finales y nos preparamos para eso», cerró el ‘Peluca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón