domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern remontó, goleó al Mainz y es líder exclusivo en Bundesliga

Los 'Bávaros' tuvieron que trabajar bastante para doblegar a Mainz, que se fue al entretiempo ganando 2-0. Sin embargo, apareció la maquina alemana para remontar y terminar goleando y así tomarse en solitario la cima del campeonato germano.

En el compromiso que cerró la jornada 14 de la Bundesliga, el Bayern Múnich vino desde atrás para vencer al Mainz 05, y terminar aplastándolo por 5-2 para así quedarse con un triunfo que les permite empezar el 2021 tomándose el liderato de la liga alemana.

El encuentro jugado en el Allianz Arena no comenzó del todo bien para los locales, ya que fue la visita la que sorprendió y terminó por irse al entretiempo 2-0 arriba, gracias a las anotaciones de Jonathan Burkardt y Alexander Hack.

Pero en el complemento apareció el campeón de Europa en su máxima expresión. El conjunto ‘Bávaro’ arrasó con el cuadro carnavalero y goleó por 5-2, con los goles de Joshua Kimmich, Leroy Sané, Niklas Sule y Robert Lewandowski en dos ocasiones.

Tremenda remontada de los rojos que inician el 2021 alcanzando la cima de la Bundes con 33 unidades. El próximo partido del multicampeón alemán será el viernes 08/01 cuando visiten al Borussia Monchengladbach. Por su parte el Mainz sigue en la zona baja de la tabla en la penúltima posición con 6 puntos y querrá escapar de ese lugar cuando en la próxima fecha reciba al Frankfurt el 09/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias