domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano volvió a liderar un nuevo triunfo de Juventus en Serie A

El delantero portugués tomó la batuta y gracias a sus tantos, los bianconeros ganaron con comodidad a Udinese y recupera terreno en el torneo italiano, en donde aún se encuentra muy lejos de la punta que es comandada por Milán, único invicto del campeonato.

Juventus logró volver a los festejos en la Serie A, tras su victoria por 4-1 sobre Udinese por la fecha 15 de la Liga Italiana. Con un inspirado Cristiano Ronaldo, la ‘Vecchia Signora’ escaló a la quinta posición del certamen y se mantiene en la lucha por el ‘Scudetto’.

El primer tiempo fue parejo, con la visita avisando de entrada. En el minuto 10’, un centro desde la derecha fue conectado por Fernando De Paul, quien convirtió, sin embargo, el tanto fue anulado tras revisión del VAR.

Tras esa jugada, Juventus levantó su juego, y luego de un par de aproximaciones logró abrir el marcador tras un derechazo cruzado de Cristiano Ronaldo a los 31 minutos de juego. De esta forma, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento el local atacó desde el inicio y logró el segundo a través de Federico Chiesa, quien convirtió a los 49’ tras pase de CR7. Dos minutos más tarde, Aaron Ramsey volvió a anotar para el local, pero nuevamente el VAR desestimó el tanto.

El portugués logró su doblete en el minuto 70’, tras gran definición. Ya en el final del partido Marvin Zeegelaar logró el descuento a los 90’, pero Paulo Dybala sentenció todo en el cierre, con un gol en el 90+4’, con el que decretó el 4-1 final.

Con esto, Juventus quedó en el quinto lugar de la tabla, y logró mantenerse en la pelea por el ´Scuddetto´, mientras que Udinese cayó a la decimocuarta posición del torneo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES