domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se olvida del retiro: Paredes extendería su vínculo con Colo Colo

El veterano atacante de los albos mira distante la chance de colgar los botines y estudia renovar contrato con el club y seguir rompiendo marcas con la escuadra de Macul. A sus 40 años, el máximo goleador de Primera División continuaría incluso en un eventual descenso del equipo.

Esteban Paredes quiere seguir ligado al fútbol. El delantero de Colo Colo plantea renovar su contrato con el equipo por todo el 2021, incluso si la institución de Macul pierde la categoría, considerando la complicada posición que se encuentra el plantel pese a derrotar a Antofagasta.

Según consignó La Cuarta, el experimentado goleador tendría tomada la decisión y es cosa de detalles para que se oficialice su extensión de vínculo con la tienda del elenco popular.

Desde el mismo medio señalaron que este acuerdo tendría una serie de razones; como por ejemplo ayudar al club en este difícil momento, ser un motivador para los jóvenes y si se dan las condiciones, jugar con público en las tribunas.

Cabe recordar que el máximo artillero de Primera División se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión que lo marginó en noviembre pasado en el duelo ante Audax Italiano en el Monumental. Paredes mira de lejos el retiro.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES