domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Waterman: «No esperaba ser uno de los goleadores del campeonato»

El delantero es uno de los máximos artilleros del campeonato y está confiado en que su equipo, la Universidad de Concepción, se salvará del descenso. Además, el panameño señaló que está cómodo en el club, por lo que espera seguir ligado a la tienda del 'campanil'.

Cecilio Waterman ha sido una de las revelaciones del campeonato, y pese a que su equipo, la Universidad de Concepción marcha complicada en la tabla, el panameño se alza como el cuarto goleador del torneo con 14 tantos en sus registros.

El delantero de 29 años se ha vuelto un pilar fundamental en el ‘campanil’, que hoy lucha por salvarse del descenso, ya que se encuentran la la decimocuarta posición, a seis puntos del colista, Colo Colo.

En conversación con La Tercera, el atacante afirmó que, “no esperaba ser uno de los goleadores del campeonato, pero hoy no pienso en nada más que salvarnos del descenso. En la vida siempre he puesto al equipo por sobre mí, ya que mis compañeros son quienes trabajan para que yo haga goles”.

En esa misma línea, el centroamericano señaló que, “claro que nos vamos a salvar. Esto es fútbol y todo puede pasar (…) seguiremos peleando hasta el final”.

En relación con la salida de Eduardo Acevedo de la banca penquista, el goleador dijo que, “del profe sólo puedo decir que es un crack, una buena persona y 10 puntos. Tendrá sus razones por las cuales se habrá ido y ya las expuso”.

Finalmente, Waterman confirmó su interés de mantenerse en Concepción para la próxima temporada. “Mi objetivo es quedarme acá, me siento muy a gusto y feliz en la U. de Conce. El torneo es lindo, competitivo, todos los equipos salen a proponer y hay lindas canchas”, cerró el cuarto goleador del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES