domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Director del Dortmund: «No hay ofertas por Erling Haaland»

Hans-Joachim Watzke tuvo palabras para el joven atacante y confirmó que se mantendrá en el equipo por esta temporada, pese al interés de algunos clubes. Además, el empresario señaló que el artillero debe seguir el mismo camino que tuvo Robert Lewandowski.

A sus 20 años, Erling Haaland es el goleador del Borussia Dortmund y se ha vuelto pieza clave para el equipo alemán. El delantero es cotizado por grandes equipos del mundo, sin embargo, Hans-Joachim Watzke, jefe del BVB dice que el atacante no dejará el equipo todavía.

Para el dirigente, el joven jugador seguirá en el equipo amarillo, por lo menos durante lo que queda de temporada. De todas formas, el directivo sabe que el noruego dejará el equipo en algún momento para irse a un cuadro más grande de Europa.

“Está claro que, si Erling nos deja en algún momento, entonces solo irá a un club aún más grande. Y muchos no son considerados. Si vas a un club como, por ejemplo, el Real Madrid, hay que ser de clase mundial”, afirmó el director.

Sobre una posible salida del jugador en este mercado de pases, el alemán señaló que, “no creo que eso suceda”. Finalmente, el empresario aconsejó a Haaland y le dijo que, “Erling y su asesor Mino Raiola saben lo que tienen con nosotros. Solo puedo aconsejarle que lo haga como Robert Lewandowski».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES