domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dudamel: “Los tres puntos ayuda a la ‘U’ en ambas tablas”

El estratega venezolano se mostró contento por la victoria de Universidad de Chile e indicó que fueron los justos ganadores del encuentro ante Universidad de Concepción. Además, el estratega señaló que ganar es muy importantes para las pretensiones del equipo en ambas tablas.

Rafael Dudamel habló tras la victoria de su equipo y señaló que los tres puntos son importantes para las pretensiones de la ‘U’ tanto para meterse en posiciones de Copas Internacionales, como para respirar tranquilos en la tabla ponderada.

El venezolano se mostró satisfecho con el actuar de su equipo y dijo que fueron completos merecedores del triunfo. “Para mí significa sumar tres puntos que nos ayudan en ambas tablas, tanto en la que nos lleva a competiciones internacionales, como en la ponderada. Era lo que nosotros queríamos», comenzó diciendo el estratega.

Posteriormente, el DT indicó que “la U lo ganó meritoriamente porque defensivamente tuvo buenas respuestas y ofensivamente aprovechamos nuestras opciones».

En relación con la actuación de Reinaldo Lenis, quien convirtió los dos goles azules, el Dudamel señaló que, «es el fruto de su trabajo. Físicamente cada vez está mucho mejor, no alcanza su total capacidad, pero mientras más partidos van pasando, más se le va notando. Es consecuencia de un trabajo en equipo y me alegro muchísimo por él».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel