domingo 03 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

San Luis igualó con Stgo. Morning y se aleja de la liguilla

‘Canarios’ y ‘bohemios’ no se sacaron diferencias en el Lucio Fariña de Quillota por la jornada 22 del torneo de la Primera B. Con la paridad, ambos elencos complicaron su opción de poder acceder a la post temporada, y ahora dependen de otros resultados para poder hacerlo.

San Luis de Quillota y Santiago Morning igualaron 1-1 en el Estadio Lucio Fariña por la fecha 22 del torneo de la Primera B. Con el empate, los equipos hipotecaron sus pretensiones por acceder a la liguilla y pelear por un cupo en Primera División.

El primer tiempo empezó disputado, con ambos equipos aproximándose a las áreas rivales, pero sin jugadas de mucho peligro. Esto hasta que Álvaro Césped (23’) desequilibró el encuentro con un potente remate desde fuera del área, con lo que el local se fue 1-0 al descanso.

Ya en el complemento, el encuentro se mantuvo peleado, con el juego disputado principalmente en el centro del campo. Eso hasta que el cuadro ‘bohemio’ logró la igualdad a través de un tremendo disparo de media distancia de Mauricio Yedro (63’) que superó al arquero Franco Cabrera.

En el final del segundo lapso, los equipos mantuvieron sus pretensiones de llegar al arco rival, pero sin éxito. De esta forma, el cotejo no tuvo mayores emociones y finalizó con el empate 1-1.

Con este resultado, los equipos hipotecaron sus opciones para acceder a la post temporada, ya que quedaron lejos de los cupos para la liguilla. Santiago Morning se ubicó en la onceaba posición con 31 unidades, mientras el conjunto quillotano quedó un puesto más abajo con un punto menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Césped » JUGADORES