lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Kevin De Bruyne se negó a renovar con Manchester City

El futbolista belga exigió un mayor aumento económico en su contrato, dada su importancia en el equipo, para cumplir el objetivo de la dirigencia 'ciudadana', que es tenerlo por cinco temporadas más. El vínculo actual del europeo con el club termina en junio de 2023.

El mediocampista belga Kevin de Bruyne rechazó la primera oferta para renovar con el Manchester City. El jugador europeo considera insuficiente lo que le ofrece el elenco dirigido por Pep Guardiola para alargar su vínculo con los ‘citizens’.

Según HLN de Bélgica, el futbolista de 29 años espera una «mayor recompensa» por su trabajo realizado dentro del campo de juego. Debido a esto, es probable que las negociaciones se prolonguen por un tiempo por la postura del belga con la dirigencia de la institución.

De Bruyne finaliza su vínculo con el equipo ‘Citizens’ en junio de 2023 y actualmente recibe un sueldo anual de 18 millones de euros. Es considerado el mejor jugador de la Premier League y es pieza fundamental en cada esquema utilizado por Guardiola.

El objetivo del Manchester City es asegurar el talento del volante ofensivo por cinco temporadas más, vale decir, hasta que el jugador tenga 34 años. Sin embargo, tendrá que aumentar la oferta y el valor económico por el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne