lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino derrotó a Curicó Unido en un luchado partido

El cuadro 'árabe' quedó en el sexto puesto de la tabla y se ilusiona en la parte alta, en zona de clasificación a copas internacionales. Dos goles en un minuto marcaron el trámite del compromiso a favor de los locales, que ya suman seis duelos invictos.

Palestino superó, de forma contundente en el marcador, a Curicó por 4-2 en La Cisterna, en duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Dos goles en un minuto marcaron el trámite del partido a favor de los locales que se pusieron sobre los torteros en la tabla de posiciones.

A los 13 minutos ya estaba en ventaja en el marcador el cuadro dirigido por José Luis Sierra. Bryan Carrasco fue el autor de la apertura de la cuenta. Solo un minuto después, tras robar el balón luego de que Curicó sacara del medio, Jonathan Benítez marcó el segundo tanto para los locales.

Sin embargo, vino la reacción de los forasteros. A los 20 minutos, Vicente Fernández, en su afán de ganarle al posición a Federico Castro, la metió en su propio arco y puso el descuento para Curicó. Antes de finalizar el primer tiempo, Lucas Acevedo convirtió el tercero para Palestino (45+1′)

Ya en el segundo tiempo, Curicó se fue en todo en busca del empate. A los 73 minutos, Sebastián Jaime descontó para el cuadro de Martín Palermo y puso el suspenso en La Cisterna. Pero Benítez sentenció el partido con su doblete al minuto 94 y esfumó todas las esperanzas de los visitantes.

Palestino subió al sexto puesto, llegó a 38 puntos en la tabla y en su próximo partido enfrentará a Universidad de Concepción el jueves 7 de enero a las 17:00 horas. Por su parte, Curicó quedó en la séptima plaza con 37 unidades y se medirá ante Antofagasta el jueves a las 10:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Martín Palermo