lunes 04 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo: «La igualdad pudo haber sido el resultado final»

El estratega argentino se mostró confiado en lo que pueda realizar su escuadra en el futuro, a pesar de la caída frente a Palestino. Además, rescató la actitud de sus futbolistas en el segundo tiempo y se refirió a la mala racha que está afectando a los 'torteros'.

El director técnico de Curicó Unido, Martín Palermo, se mostró esperanzado en lo que pueda realizar su equipo de cara al futuro y rescató la actitud de los futbolistas durante el segundo tiempo, a pesar de la dura derrota ante Palestino.

«El resultado es lo más justo. Por lo que mostramos en el segundo tiempo la igualdad pudo haber sido el resultado final. Viendo la actitud de los muchachos en el segundo tiempo puedo tener la esperanza de que el equipo pueda remontar y salir de esta situación», indicó el argentino.

Sobre el partido, el ídolo de Boca Juniors comentó que «en el primer tiempo nos costó mucho entrar en el partido. Es un equipo que te presiona mucho y con algunas modificaciones el equipo cambió. Palestino es un gran equipo que está en buen momento con grandes jugadores».

Respecto a la mala racha que tiene Curicó, Palermo expresó que «hay que replantearse. Venimos de cuatro derrotas seguidas. Con el resultado adverso hay ciertas cosas positivas para pensar en el duelo del día jueves. No me alcanzó comenzar ganando con Audax y esta es la cuarta derrota consecutiva. El equipo lo siente».

El próximo rival de Curicó Unido será Antofagasta, duelo que está programado para el jueves 7 de enero a las 10:30 horas en el Estadio La Granja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo